Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

Acabados y Calidades

VENTANAS_ALUMINIO-960x340

AMS CerramientosPerfileria de rotura de puente térmicoLacado en todos lo coloresVentanas bicolorVentanar imitación maderaDe librillo, correderas, sin perfiles, osciloparalelas,etc.Cristal ClimalitPersianas térmicas
A veces, un pequeño detalle puede marcar una enorme diferencia. Por este motivo, AMS Cerramientos le ofrece una amplia variedad de colores de la mejor calidad.

Los acabados del Aluminio y PVC son para todo tipo de cerramientos, es decir que podemos hacer todas sus ventanas, puertas, mosquiteras, persianas y mallorquinas en la terminación que desee de las disponibles en nuestro catalogo.

Calidades

El tratamiento superficial permite dotar también a las ventanas de una personalización y armonía con el conjunto arquitectónico (interior y exterior).
En el mercado existen multitud de posibilidades que ayudan a su cliente determinar el acabado que mejor se adapte a sus necesidades.

La rotura de puente térmico (RPT) en las ventanas de aluminio es una de las características principales a la hora de obtener los mejores estándares de aislamiento térmico, pero qué significa realmente.
Perfileria de rotura de puente térmico
Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor, por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio. El doble cristal es un aislante muy bueno, pero el aluminio es un metal conductor, y puede dejar escapar una pequeña parte de calor. Es por eso que en invierno pueden aparecer pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de la ventana.
Para evitar esta transmisión de calor, se usa la rotura de puente térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho la pérdidas. Para las ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.
El sistema de ‘rotura’ más utilizado para los cerramientos de aluminio son las varillas de poliamida 6.6 reforzadas con un 25% de fibra de vidrio. Éste es uno de los pocos productos termoplásticos autorizados por la normativa europea UNE-EN 14024.
El lacado de perfiles es otro de los tratamientos de superficie del aluminio que, además de protegerlo aún más de la corrosión natural, permite obtener una ilimitada variedad de colores con la que dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura.

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El color es fundamental a la hora de crear armónicos conjuntos estéticos en los proyectos de arquitectura. En este sentido, CORTIZO ofrece una extensa gama de colores que van desde los acabados clásicos, brillo o mate, pasando por los lacados especiales con texturas rugosas, lacado de imitación de materiales nobles como la madera (pino, roble, castaño, teca, sapelly, cerezo, nogal,…) hasta el lacado antibacteriano compuesto de iones de plata adheridos a una resina completamente inerte y natural, que previene el crecimiento y la migración de bacterias, virus, mohos, hongos y levaduras.

Perfil aluminio para ventana lacada

Ventana aluminio bicolor-
Cualquiera de nuestras ventanas de rotura puente térmico, se puede realizar en bicolor. Podrás escojer un color por fuera de la ventana y otro distinto por dentro, para sumar un valor decorativo a tu hogar.
Fabricada con carpinteria europea de ultima generacion. Perfiles de aluminio a 1,5mm de espesor.
Incorpora juntas de neopreno en los encuentros de las hojas con el marco consiguiendo una total hermeticidad.
Doble acristalamiento tipo CLIMALIT, ahorrando hasta un 35% de energia en tu calefaccion o aire acondicionado.Persiana compuesta por lama curva de aluminio inyectada con poliuretano y cajón de PVC de doble tabique aqui.
Ventana aluminio imitacion madera-
Por las ventanas entra el sol y el aire, elementos vitales para la vida humana. Pero también la contaminación, el frío, el calor y los rayos ultravioletas que no sólo afectan la salud, sino también al mobiliario.
ventanas_aluminio_tipos
La familia de vidrios CLIMALIT está diseñada para cubrir las necesidades de confort térmico , acústico, seguridad y estética. El CLIMALIT es un sistema de acristalamiento que se configura a medida de las necesidades específicas de cada cliente, reforzando diferentes prestaciones según las necesidades.
infografia climalit general

CLIMALIT es un acristalamiento formado por dos o más vidrios, separados entre sí por cámaras de aire deshidratado. Proporciona un aislamiento térmico, dos veces superior al de un acristalamiento simple.

La persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Por un mal cajón de persiana nos entra aire, ruido y frío arruinando el aislamiento de cualquier ventana.
Sistema de persianas RolaPlus

  • Valor U entre 0,9 y 1,2 w/m2K. Permeabilidad al aire CLASE 4
  • Reducción acústica de hasta 40dB
  • Lamas autoblocantes
  • Motores de hasta 80 canales. Soportes para todos los gustos

cancela de aluminio soldado, la puerta de la semana.

Posted by on May 16, 2017 in Puertas de Aluminio | 0 comments

cancela de aluminio soldado, la puerta  de la semana.

Cancela  de aluminio soldado corredera, , con solera de aluminio en la parte superior. Lamas con refuerzo interior, se pueden colocar tanto en posición horizontal como vertical. Disponemos de lamas de 200m y de lamas de 100. Fabricada con perfiles de aluminio, olvídese de la oxido. No necesitan mantenimiento. Pesan muy poco. Diseños novedosos. tratamiento de pintura...

read more

El primer edificio pasivo en Alemania

Posted by on Abr 15, 2015 in Cerramientos, Noticias | 0 comments

El primer edificio pasivo en Alemania

En el barrio de Weingarten-West, en Freiburg, se encuentra el primer edificio de Alemania adaptado al estándar de edificio pasivo tras su oportuna rehabilitación. El edificio, construido en 1968 y de 16 plantas, es considerado un proyecto de referencia a nivel ecológico. Necesita un 80% menos energía de calefacción, con lo cual ahorra aprox. 60 t del contaminante CO2 al año. Para alcanzar este sobresaliente balance energético se ha precisado, aparte de una nueva instalación de calefacción y un sistema de ventilación controlada, sobre todo una...

read more

Cerramientos

Posted by on Feb 11, 2015 in Cerramientos | 0 comments

Cerramientos

En AMS Cerramientos tenemos un equipo experto en la realización de cerramientos de terraza en Madrid y Guadalajara, garantizamos acabados que se ajustan a sus necesidades, compruebe por qué cada vez crece más el número de personas que nos contratan, únase a la amplia cartera de clientes que tenemos. La experiencia es un factor muy importante, durante mucho tiempo hemos trabajado en el ámbito de la Carpintería de Aluminio y PVC, contacte con nosotros tranquilamente, después de recibir asesoramiento personalizado sabrá de antemano qué...

read more

Serie 350 EUR

Posted by on Dic 30, 2010 in Puertas Abisagradas | 0 comments

Serie 350 EUR

Puerta de Aluminio Abisagrada Modelo: Serie 350 EUR PRACTICABLE SIMPLE Y FUNCIONAL 9.12 DescriptionDocumentacionGalería Simple y funcional. Así podemos definir al sistema practicable 350 EUR de dimensiones de cerco 40 mm y de la hoja 47 mm. Con una estética agradable, elegante y actual, este sistema sin aislamiento térmico se presenta como una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico. Product Documentation Catálogo detalles técnicos ensayos y secciones detalles...

read more
Promoción Cerramientos Aluminio