Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

Automatización de puertas y cancelas

motor_corredera1

Servicio de Automatización

Trabajamos con las mejores marcas del merado, y un equipo de profesionales altamente cualificados y dotado con los mejores medios necesarios para desarrollar de forma óptima sus funciones, y así poder conseguir un SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXCELENTE.

Utilizamos, mecanismos silenciosos, potentes y con mucha durabilidad.
Siempre es importante, prestar atención a los sistemas de seguridad, si no los tiene, nosotros se los colocamos y le informamos, para que cumpla la normativa vigente.

Trabajamos tanto particulares, como empresas y puertas industriales.

Disponemos de los diferentes tipos de automatismo para las diferentes aperturas, corredera, abatible una y dos hojas, seccionales, etc.

Los automatismos le proporcionan la seguridad y comodidad que necesita a la hora de abrir y cerrar su puerta, olvídese de la engorrosa tarea de tener que bajarse del coche para abrir la cancela o la puerta del garaje. Realice estas operaciones cómodamente mediante un mando a distancia.

Nuestros automatismos están dotados de todas las medidas de seguridad existentes en el mercado, mediante células fotoeléctricas, se detienen en caso de encontrarse con cualquier obstáculo, evitando así daños materiales o personales.

Seguridad

Los sistemas de seguridad para puertas automatizadas, se complementan con las bandas antiaplastamiento de polímero y las fotocélulas de control, estos sistemas están totalmente homologados para que su puerta o cancela automática cumplan con la normativa vigente.

El mecanismo que llevan los automatismos, hacen que abrir o cerrar su puerta, sea una acción silenciosa. No produce ningún tipo de tirón al abrir la puerta y al cerrarla se frena automáticamente y de manera muy suave.
AMS Cerramientos, les ofrece el servicio de instalación de automatismos, realizado por instaladores especializados y cualificados de nuestra empresa.

Automatismos para puertas corredera


Apertura a derecha o izquierda

Toda la gama de automatizaciones para puertas corredera están diseñados para realizar la apertura a derecha o izquierda según necesidades.

Fuerza de arrastre

La gran variedad de automatismos corredera que disponemos van de los 400Kg a 3500Kg según necesidades y condiciones de la instalación.

Promoción Cerramientos Aluminio