Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

PVC KÖMMERLING

PVC KÖMMERLING

El PVC y la fórmula KÖMMERLING

El PVC es un material inocuo fabricado con elementos tan comunes como la sal. Está especialmente extendido para usos sanitarios y alimenticios por su estabilidad y resistencia. Pero hay muchos tipos distintos de PVC.

KÖMMERLING ha diseñado KÖMALIT una fórmula única especialmente duradera y resistente a las cargas que destacada por su buen balance ecológico. KÖMALIT se fabrica a través de estabilizadores beneficiosos para el medio ambiente como el calcio y el Zinc y se adelanta a la normativa europea al no incorporar metales pesados como el plomo en su fórmula.

KÖMMERLING-sin-plomo

El concepto GreenlineKolorten y Foliados
Greenline sin plomo

En el año 2002 nace el concepto Greenline, una nueva formula de producir basada en la protección del medio ambiente con tres principios básicos.

  • Nueva fórmula de PVC con estabilizadores ecológicos que se adelanta a la normativa europea
  • Tecnología de sistemas aplicada a la mejora del nivel de aislamiento
  • Reciclaje de los bastidores antiguos

Los perfiles diseñados a partir de este concepto se reconocen por el sello greenline.

A la hora de elegir sus ventanas el color de las mismas es un factor muy importante a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando los colores, tanto en fachadas como en ventanas.

Los sistemas Kömmerling reproducen el color en sus perfiles con diferentes opciones como el sistema Kolorline o el proceso de foliado.

Foliados

Kolorten

Aunque el blanco sigue siendo el color más clásico, hay otras opciones que podemos considerar. Un elegante acabado en madera puede dar un toque de distinción a nuestro hogar. El proceso de foliado nos permite elegir entre 18 colores y texturas con gran calidad y realismo tanto para el interior como para el exterior de nuestra vivienda.

Sostenibilidad de los perfiles KÖMMERLING

    Periodo de vida útil: La carpintería de PVC KÖMMERLING tiene una vida media de 50 años, clasificándose el material como de “periodo de vida largo” dentro de la construcción siguiendo la norma ISO 14000.
    Emisiones de CO2: En un estudio realizado por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) las ventanas de PVC reducen las emisiones de C02 a la atmósfera en un 161% respecto a las ventanas de aluminio y un 52% con respecto a las ventanas de madera. Lo que convierte al PVC, según los expertos, en un material clave para cumplir con el Protocolo de KIOTO.
    Eficiencia energética: Los perfiles KÖMMERLING contribuyen a reducir el consumo de energía gracias a su capacidad de aislamiento. Una ventana con un perfil EuroFutur ( U=I,3W/m2K) puede llegar a suponer un ahorro del 70% en el consumo energético de una vivienda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promoción Cerramientos Aluminio