Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

PVC KÖMMERLING y su fórmula única duradera y resistente

por | Abr 10, 2015 | Noticias | 0 Comentarios

El PVC y la fórmula KÖMMERLING

El PVC es un material inocuo fabricado con elementos tan comunes como la sal. Está especialmente extendido para usos sanitarios y alimenticios por su estabilidad y resistencia. Pero hay muchos tipos distintos de PVC.

KÖMMERLING ha diseñado KÖMALIT una fórmula única especialmente duradera y resistente a las cargas que destacada por su buen balance ecológico. KÖMALIT se fabrica a través de estabilizadores beneficiosos para el medio ambiente como el calcio y el Zinc y se adelanta a la normativa europea al no incorporar metales pesados como el plomo en su fórmula.

KÖMMERLING-sin-plomo

El concepto GreenlineKolorten y Foliados

Greenline sin plomoEn el año 2002 nace el concepto Greenline, una nueva formula de producir basada en la protección del medio ambiente con tres principios básicos.

  • Nueva fórmula de PVC con estabilizadores ecológicos que se adelanta a la normativa europea
  • Tecnología de sistemas aplicada a la mejora del nivel de aislamiento
  • Reciclaje de los bastidores antiguos

Los perfiles diseñados a partir de este concepto se reconocen por el sello greenline.

A la hora de elegir sus ventanas el color de las mismas es un factor muy importante a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando los colores, tanto en fachadas como en ventanas.

Los sistemas Kömmerling reproducen el color en sus perfiles con diferentes opciones como el sistema Kolorline o el proceso de foliado.

Foliados

Kolorten

Aunque el blanco sigue siendo el color más clásico, hay otras opciones que podemos considerar. Un elegante acabado en madera puede dar un toque de distinción a nuestro hogar. El proceso de foliado nos permite elegir entre 18 colores y texturas con gran calidad y realismo tanto para el interior como para el exterior de nuestra vivienda.

 

Sostenibilidad de los perfiles KÖMMERLING

    • Periodo de vida útil:

La carpintería de PVC KÖMMERLING tiene una vida media de 50 años

    , clasificándose el material como de “periodo de vida largo” dentro de la construcción siguiendo la norma ISO 14000.
    Emisiones de CO2: En un estudio realizado por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) las ventanas de PVC reducen las emisiones de C02 a la atmósfera en un 161% respecto a las ventanas de aluminio y un 52% con respecto a las ventanas de madera. Lo que convierte al PVC, según los expertos, en un material clave para cumplir con el Protocolo de KIOTO.
    Eficiencia energética: Los perfiles KÖMMERLING contribuyen a reducir el consumo de energía gracias a su capacidad de aislamiento. Una ventana con un perfil EuroFutur ( U=I,3W/m2K) puede llegar a suponer un ahorro del 70% en el consumo energético de una vivienda.

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio