Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Innovación en Ventanas Kömmerling 76 AD Xtrem

por | Nov 29, 2023 | Kömmerling, Noticias, Ventanas de PVC | 0 Comentarios

Kömmerling 76 AD Xtrem destaca por mantener un perfecto equilibrio entre eficiencia energética y estilizado diseño, de líneas rectas y depuradas. Otra ventaja de este sistema es que se reduce la sección de perfil y se aumenta la superficie de vidrio para que pueda entrar más luz en la estancia, pero manteniendo intacta la funcionalidad de la ventana.

Kömmerling76 Tecnología de Confort

La ventana es un componente esencial en la arquitectura moderna, y la tecnología Kömmerling76 AD Xtrem redefine los estándares al ofrecer un equilibrio excepcional entre eficiencia energética y un diseño estilizado. Este sistema no solo aporta un toque contemporáneo con líneas rectas y depuradas, sino que también se centra en mejorar el confort en el entorno habitable.

Eficiencia Energética y Diseño Sofisticado

El Kömmerling76 AD Xtrem se destaca por su capacidad para mantener un perfecto equilibrio entre eficiencia energética y diseño estilizado. La reducción de la sección del perfil es una característica clave, permitiendo al mismo tiempo un aumento significativo en la superficie de vidrio. Este enfoque innovador no solo mejora la estética de la ventana, sino que también facilita la entrada de luz natural en la estancia, creando un ambiente más luminoso y acogedor.

Maximizando la Superficie de Vidrio

Una de las ventajas notables de este sistema es su capacidad para maximizar la superficie de vidrio. Esto no solo contribuye a la estética moderna y minimalista, sino que también tiene beneficios prácticos. La mayor entrada de luz natural no solo mejora la iluminación interior, sino que también puede tener impactos positivos en el bienestar de los ocupantes al proporcionar un entorno más brillante y agradable.

Funcionalidad Optimizada

A pesar de la aparente reducción en la sección del perfil, Kömmerling76 AD Xtrem mantiene su funcionalidad sin compromisos. La ingeniería de precisión asegura que la ventana siga siendo eficiente en términos de aislamiento térmico y acústico, proporcionando así un ambiente interior cómodo y tranquilo.

Ventanas, puertas y perfiles de pvc para cerramientos

Ventajas Adicionales de Kömmerling76 AD Xtrem

Innovación para un Confort Inigualable

El sistema Kömmerling76 AD Xtrem va más allá de la estética y la eficiencia energética. Ofrece ventajas adicionales que hacen que esta tecnología sea una opción sobresaliente para aquellos que buscan lo último en comodidad y rendimiento.

Entrada de Luz Controlada

A pesar de maximizar la entrada de luz, este sistema también permite un control preciso. La combinación de diseño y tecnología asegura que los usuarios puedan regular la iluminación según sus necesidades, creando así un ambiente adaptable a diferentes momentos del día.

Manteniendo la Integridad Estructural

A medida que se reduce la sección del perfil, podría surgir la preocupación sobre la integridad estructural. Sin embargo, Kömmerling76 AD Xtrem aborda esta inquietud mediante un diseño robusto y materiales de alta calidad. Esto garantiza que la ventana no solo sea estéticamente atractiva, sino también duradera y resistente a las condiciones ambientales.

Sistema practicable de 76 mm para puertas y ventanas KÖMMERLING76 MD Xtrem

Kömmerling76 AD Xtrem – Un Estándar en Innovación

Kömmerling76 AD Xtrem representa una revolución en la tecnología de ventanas al fusionar eficiencia energética y diseño vanguardista. Su capacidad para maximizar la superficie de vidrio, mantener la funcionalidad y ofrecer ventajas adicionales lo posiciona como un estándar destacado en el mercado de ventanas modernas. Si buscas la combinación perfecta de confort y estilo, Kömmerling76 AD Xtrem es una elección que no decepcionará.

Certificados de calidad Kömmerling, Calidad demostrada
Certificados de calidad Kömmerling

Son múltiples los avales de reconocimiento de organismos oficiales e independientes que acreditan la calidad de sus perfiles. Y no está solamente reconocida como empresa, la marca Kömmerling además posee el sello de calidad de AENOR de producto en sus principales sistemas de perfiles.

• Empresa Registrada | ER – 0488/2/00
• Gestión Ambiental | UNE – EN ISO 14001
• Producto Certificado | Nº 001/006775
• Producto Certificado | Nº 001/004480
• Certificación del Sistema de Gestión Energética (ISO 50001)
• Etiqueta de producto VinylPlus
• Ecoetiqueta DAP
• Certificado pionero “Pérdida de pellets cero”
• Certificación francesa de emisiones (COV)

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio