Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

Los tipos de cerramientos de terrazas que más te aislan del ruido y de los cambios de temperatura

Los tipos de cerramientos de terrazas que más te aislan del ruido y de los cambios de temperatura

Si tienes una terraza o espacio en el que disfrutar del aire libre en tu casa, seguramente te gustaría poder hacer uso de él el máximo tiempo posible. Las condiciones climatológicas y acústicas del entorno, en la mayoría de las ocasiones, no te permiten aprovechar tu espacio todo lo que necesitas. Los cerramientos de terraza son la mejor alternativa que tienes a tu alcance para ganar la batalla al entorno de una forma sencilla y estética.

Además de las ventajas de aislamiento de las molestas variaciones térmicas y los ruidos que perturban tus momentos de descanso, el valor estético que aportarán el cristal y el aluminio a tu hogar son incuestionables.

Tipos de cerramientos de terraza

El mercado actual te ofrece un sinfín de soluciones que posibilitarán que el proyecto de disfrutar de tu terraza todo el año sea un éxito. Si quieres un aislamiento de calidad podrás optar por las diferentes opciones que te brinda el aluminio.

Cerramientos de aluminio

Esta solución es la más versátil y completa. Los cerramientos de aluminio son capaces de ofrecerte un absoluto aislamiento del entorno urbano y sus altos niveles acústicos. Además, estamos hablando de un material altamente resistente capaz de garantizar una durabilidad prolongada.

Existen gran variedad de acabados, adaptados a la necesidad que tengas, tanto en lo relativo a espacio y ubicación como a las ordenanzas municipales o autonómicas. Es un material bonito y discreto que dotará a tu terraza de unos niveles de decibelios por debajo de lo habitual en una ciudad.

Dependiendo de las necesidades, podemos encontrar adaptaciones de todo tipo.

– Con puertas y ventanas correderas

Esta solución es la más habitual en cualquier vivienda. Admite una gama de combinaciones muy amplia gracias al número de hojas que se pueden adaptar. Asimismo, con la orientación de las aperturas obtendremos un aislamiento personalizado.

– Cerramiento plegable

Una solución que permite un apertura total de la instalación cuando sea necesario. Muy adecuada en terrazas pequeñas.

– Cerramientos deslizables acristalados

Excelente solución que, además de mantener a raya el ruido y la temperatura, permite un total aprovechamiento del espacio y la luz. Perfecto si deseas una opción de diseño.

Ventajas de cerrar tu terraza

Hemos visto tres interesantes opciones que serán capaces de situar tu terraza en el primer puesto de los lugares favoritos de tu casa. Además de las obvias posibilidades estéticas y de calidad de vida, también podrás disfrutar de otras ventajas.

Aislamiento del ruido

Al margen de la comodidad del silencio y la paz que se generará en tu vivienda, el correcto aislamiento acústico permitirá un mejor descanso que devendrá en un estado óptimo de salud.

Aislamiento térmico

No olvides que aislar tu casa de los cambios de temperatura te permitirá un considerable ahorro en tu factura de consumo eléctrico y calefacción.

Completa tu instalación con mobiliario de aluminio para casas

En resumen, la calidad de tu día a día se verá incrementada sobremanera con los cerramientos de terraza. Además, si lo completas con el mobiliario de aluminio para casas que podrás obtener en la empresa cualificada que realice tu instalación, los beneficios se multiplicarán. ¿A qué esperas para dar un paso hacia el confort absoluto?

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio