Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

Realizar cerramientos del hogar supone contar grandes beneficios en la calidad de vida y el confort en el hogar. Por ello, la carpintería de aluminio o las ventanas de aluminio se convierten en la mejor opción para lograr un aislamiento térmico y acústico de calidad. Conocer todas las ventajas de este tipo de ventanas es vital para saber que disfrutaremos, desde el minuto 0, de diferentes beneficios que te contamos a continuación.

Las ventajas de las ventanas de aluminio en los cerramientos del hogar

Entre los beneficios más importantes estarían los siguientes:

Ventanas sin mantenimiento

Este tipo de ventanas apenas requieren mantenimiento, no atraen la suciedad y son fáciles de limpiar. Los mecanismos, herrajes o cremonas están realizados pensando en un uso prolongado. Con un uso correcto y normal, podríamos decir, que son eternos.

Carpintería de aluminio: un metal muy ligero y resistente

El aluminio es un material resistente que, con un gran nivel de lacado no se corroe, puesto que no se encuentra en contacto con aire o salitre, diferentes sellos de calidad garantizan que no se produzcan deterioros por la acción del medio ambiente.

El precio de las ventanas de aluminio es bajo

Siempre su bajo precio ha sido uno de los puntos fuertes del material. La ventana corredera de aluminio tradicional es más barata y necesita de una inversión pequeña para fabricarse a diferencia de otro tipo de materiales. Eso sí, existen gamas de nuevos aluminios más caras y exclusivas.

Cerramientos del hogar sin ser inflamables

Tanto para proteger a la vivienda desde fuera como desde un inicio en el interior de la misma, los cerramientos del hogar se pueden producir con otra fuerte característica positiva: no se inflaman, siendo altamente resistentes ante un incendio.

Gran variedad estética

Optar por ventanas de aluminio no solo supone un cambio en el hogar en calidades del mismo, también en la variedad de colores que se pueden elegir y también a lo moldeable que es este material, algo que perite llevar todo tipo de diseños.

Material reciclable

Es un material respetuoso con el medio ambiente al completo: sí, hasta el punto que ningún material en la construcción supera su respeto al entorno. En la actualidad, todo el aluminio usado es reciclado al 80 %, siendo un proceso de fabricación económico y poco contaminante.

Material versátil gracias a los avances tecnológicos

La tecnología cada vez más ha ido permitiendo que estas ventanas sean versátiles en cualquier tipo de obras, tanto en edificaciones nuevas como en reformas. La instalación es rápida y sencilla, siendo su capacidad de adaptación lo que permite contar con cualquier tamaño de cerramiento, necesidad o forma. Siempre con este material hay una solución diferente.

La estanqueidad

El aluminio RPT, el que cuenta con Rotura de Puente Térmico, llega a garantizar un buen nivel aislamiento, térmico, acústico y contar con con la mejor protección frente a la humedad, radicación solar y todas las inclemencias del tiempo.

 

En nuestra compañía realizamos los mejores cerramientos del hogar de Guadalajara y Madrid. Por ello, es aconsejable que conozcas los beneficios de las ventanas de aluminio.

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio