Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

5 técnicas de bricolaje para reparar problemas cotidianos

por | Nov 20, 2018 | Noticias, Reparaciones | 0 Comentarios

El bricolaje es un pasatiempo que puede ofrecernos grandes ventajas. No solamente te ayudará a crear nuevos objetos para tu hogar o mejorar tus elementos decorativos, sino que también puede traerte una multitud de trucos para las tareas más tediosas del hogar. Hoy te traemos cinco soluciones para problemas habituales en nuestras viviendas.

Cinco trucos de bricolaje infalibles

Muchas de las reparaciones en casa se arreglan poniendo en práctica un simple truco. Basta conocer en profundidad las utilidades de nuestras herramientas y de los productos que encontramos en casa para conseguir soluciones sencillas a problemas cotidianos. Aquí tienes cinco ejemplos

1. Cuidando las tuberías

Existen diversas formas de desatascar una tubería que ya no consigue tragar el agua adecuadamente. Es habitual que tanto fregaderos como duchas se vean obstruidos de vez en cuando, pero para ello basta con tener un alambre a mano que te ayude a deshacer el atasco. Otra forma de mantener limpias tus tuberías es usar en ellas una solución de bicarbonato y vinagre.

2. Un nuevo aspecto para tus ventanas

Una de las formas más efectivas de hacer un cambio en tu casa y renovar una estancia es pintar los muebles o las paredes. No obstante, hay elementos que es más difícil pintar sin mancharlo todo.

Las ventanas son el ejemplo perfecto. Dar una capa de pintura al marco dará un aspecto novedoso a tu hogar, pero también te arriesgas a dejar manchas en los cristales. En cambio, la pintura no se adherirá si pones primero una capa de agua jabonosa.

3. Arañazos y desperfectos en la madera

Los muebles de madera son elegantes y, si además son de madera maciza, pueden durar décadas. No obstante, su superficie puede verse afectada por arañazos, golpes o incluso por la luz del sol. Para arreglar estos desperfectos tienes varias opciones.

Los aceites vegetales son una excelente opción para que los muebles de madera recuperen su color, mientras que un paño empapado en leche hirviendo te ayudará a rehidratar la madera y que esta recobre su tamaño. Asegúrate de encerar periódicamente el mueble para mayor protección.

4. Protege tus azulejos

¿Estás pensando en colocar una alcayata en una pared de azulejo? Al taladrar este material tan sensible existen muchas probabilidades de romper estas piezas de cerámica tan delicadas. Para evitarlo puedes probar a colocar cinta de carrocero sobre la superficie del azulejo formando una cruz, de esquina a esquina. Así podrás mantener la pieza entera a pesar de hacer el agujero.

5. Tornillos atascados

Eliminar de una vez ese tornillo que se nos resiste es tan sencillo como calentar la punta del destornillador. No obstante, algunos piensan que rociando un poco de refresco sobre el tornillo será más sencillo todavía desatascarlo.

Ahora que ya sabes de qué puede servirte el bricolaje, no olvides poner en práctica estos cinco trucos siempre que te hagan falta. En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de herramientas para ayudarte en estas y otras tareas. Recuerda: mantener tu casa siempre en buen estado es mucho más sencillo de lo que parece.

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio