Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12Guadalajara 949 29 42 09Móvil 639 78 82 20

CANCELA DE ALUMINIO SOLDADO

CANCELA DE ALUMINIO SOLDADO

Cancela peatonal incluida en cancela para carruajes corredera de aluminio soldado en color rojo. Lama ciega de 200 y perfil plata.

Otro cliente satisfecho!!!

Las cancelas de aluminio soldado, son unas delas mejores opciones para realizar el cierre de una finca. Las caracteristicas que ofrece el aluminio soldado convierte a este material en el más adecuado por su resistencia, practicidad y rentabilidad.

El aluminio soldado es un material muy versátil que permite hacer diseños muy distintos y todos ellos de gran resistencia. Este material presenta un gran número de ventajas frente a otras opciones, entre las que destaca es que se trata de un material muy fuerte.

INSTALACIÓN DE CANCELA DE ALUMINIO SOLDADO


¿Qué es Carpintería de Aluminio en Alcalá de Henares?

Los elementos que conforman el campo de Carpinterías de Aluminio en Alcalá de Henares son todos aquellos productos fabricados con aluminio. Del mismo modo, también están considerados trabajos de carpintería de aluminio la elaboración de cerramientos, puertas, rejas, cancelas, barandillas, celosías, ventanas y persianas. Todos estos servicios son ofrecidos por AMS Cerramientos.

Trabajos con aluminio

Nuestra especialidad es la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio para terrazas, patios y balcones. Las ventanas que empleamos para estos cerramientos están formadas por el mejor aluminio, el único que puede garantizar la máxima calidad de la estructura.

El aluminio es empleado tanto en las ventanas correderas, las que se desplazan por el carril del marco, como en las ventanas practicables, las que cuentan con un sistema de apertura superior, horizontal o ambos.

Del mismo modo en AMS Cerramientos fabricamos otros productos de aluminio, como persianas y mosquiteras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio