Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

¿Cómo aislar acústicamente tu casa?

por | Ene 25, 2019 | Aislamiento, Noticias | 0 Comentarios

El ruido es un grave problema que puede afectar a la salud de miles de personas: incrementa el nivel de estrés, provoca irritabilidad o fatiga y puede llegar a causar algunas enfermedades. Combatir el ruido es posible gracias a un aislamiento acústico, es decir, a cerramientos con ventanas de PVC y aluminio con los que se impulsará la creación de un espacio de bienestar y descanso.

¿Qué posibilidades ofrecen las ventanas de aluminio – PVC para el aislamiento de ruidos? A continuación, te explicamos todos los detalles.

El aislamiento acústico en los cerramientos con ventanas de PVC y aluminio

Para el aislamiento acústico con las ventanas de PVC debes tener en cuenta unas ideas vitales para reconocer cuáles son los factores fundamentales para lograr un buen aislamiento. Entre ellos, los siguientes:

Forma de apertura

Las formas de apertura te pueden otorgar un buen índice de aislamiento. Lo ideal es contar con una apertura practicable, esto es, con sistema oscilobatiente y abatible, mejor que unas ventanas correderas. Estos sistemas presentan un cierre con doble junta que te permite menos filtraciones de ondas sonoras.

Tipo de vidrio en los cerramientos

El espesor de los vidrios te otorgará, en gran medida, el aislamiento de ruidos en las ventanas de la vivienda. Las ventanas con vidrios con cámara cuentan con cualidades térmicas aceptables, pero no tienen por qué tener las mismas cualidades acústicas.

Apostar por las dobles ventanas o acristalamiento es una opción a considerar.

El perfil de las ventanas para lograr aislamiento acústico

Una ventana con mal perfil y vidrio no soluciona los problemas de ruidos. Para solucionarlo necesitas contar con un perfil impermeable al aire,

Calidades en los cerramientos

En este caso, se deben resaltar las ventajas del PVC frente al resto, puesto que es un buen amortiguador natural de vibraciones y ondas sonoras.

Las ventanas de PVC y aluminio, la mejor solución para cerramientos

El PVC es uno de los mejores materiales para aislar una vivienda. Este material es tenaz y dúctil, presentando una estabilidad dimensional y resistencia ambiental. Es, por otro lado, reciclable por diferentes métodos.

Su elevada resistencia lo convierte en el material ideal para todo tipo de edificaciones: puede hacer que dure hasta 70 años. Además de resistir mejor al aire o al frío, llega a garantizar una perfecta reducción de ruidos, logrando que no penetren en el interior de la vivienda.

Además, instalar ventanas de PVC hace que disfrutes de otras ventajas como:

Ahorro energético.

– Aislamiento térmico y acústico.

– Rentabilidad y aporte de valor a la vivienda.

– Respeto y cuidado del medio ambiente.

– Permanecen de forma inalterable con el paso del tiempo.

– Confort.

– Consiguen un ahorro económico en suministros importante.

Disfrutar del mejor aislamiento acústico gracias a los cerramientos es posible. Las ventanas de PVC y aluminio son las ideales para incrementar la calidad de vida en las viviendas, evitando molestias y enfermedades. Si deseas contar con un cerramiento y estas ventanas, no dudes en contactar con nosotros: somos profesionales en el diseño e instalación de las ventanas de PVC.

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio