Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Cómo decorar tu terraza o patio con un techo de policarbonato

por | Abr 15, 2019 | Aislamiento, Noticias, Techos | 0 Comentarios

Los techos fijos de policarbonato se están alzando como la solución perfecta para cerrar terrazas, patios, porches o pérgolas. Esto se debe a que tiene una alta resistencia a los efectos dañinos ocasionados por la exposición directa y prolongada a la luz solar. Pero aquí no acaban las ventajas. ¿Quieres conocerlas todas? Sigue leyendo.

Consideraciones previas del cerramiento fijo

Antes de indagar sobre los beneficios que reportan, sería conveniente especificar las características que presentan y que les diferencian de otro tipo de cerramientos.

Están fabricados con planchas de plástico duro que permiten incluso ser tintadas en una amplia variedad de colores.

Son cuatro los tipos de policarbonatos que puedes encontrar en el mercado para la instalación de cubiertas y techos.

– Compacto y liso

– Acanalado

– Planchas 5V y greca

– Planchas de policarbonato celular

Pueden ser instalados sobre diversas estructuras y conformar distintos cerramientos: metálicos, de aluminio, madera… Y aunque su montaje sea sencillo, lo mejor es dejarlo siempre en manos de profesionales.

Ventajas del techo fijo de policarbonato

1. Es un material translúcido

Como mencionábamos, al ser un plástico favorece que la luz incida sin problema sobre espacios en los que se quiere mantener de una forma controlada. Se sabe que permite que la luz pase en torno a un 80 %.

2. Presenta mucha resistencia

Es capaz de soportar caídas, golpes de objetos y demás aspectos accidentales sin que aparezcan grietas o daños en él. Esta es su principal ventaja sobre el cristal, que resulta mucho más frágil y problemático ante estas cuestiones. Por ello es cada vez más utilizado como recubrimiento de techos, áticos, porches, etc.

3. Perdurable en el tiempo

Como material plástico que es presenta la ventaja de que es muy duradero, algo que a la larga se traduce en un ahorro económico considerable. Verás que se trata de una buena inversión puesto que ahorrarás en mantenimiento.

4. Fácil de moldear

Se puede cortar, doblar o estirar sin problemas para adaptarse perfectamente al tipo de cierre que se quiera crear. De esta manera, puede ser utilizado en una amplia variedad de cerramientos sin importar el diseño, la forma o el tamaño del mismo.

5. Útil como aislante térmico

El material en el que está fabricado es óptimo impidiendo la pérdida del calor. Este es uno de los motivos por el que es muy utilizado en espacios como piscinas o invernaderos.

6. Gran ligereza

Al pesar poco no precisa de grandes estructuras que puedan soportar su carga durante el montaje. Esto supone un ahorro de materiales en el proyecto, por no hablar de la rapidez y sencillez que conlleva en el mismo.

Como ves, las ventajas de estos techos fijos de policarbonato son múltiples y afectan a varios aspectos, no solo constructivos sino también económicos. Es el material aislante y resistente perfecto para ampliar ligeramente tu porche o vivienda de una forma rápida, limpia y económica. ¿A qué esperas para incluirlos en tu casa? Contacta con nosotros y acércate un poco más a la vivienda que siempre has soñado.

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio