Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Cómo evitar robos instalando una buena puerta en el portal

por | Ene 3, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

La puerta de tu portal puede evitar un robo en el edificio. Al ser un gasto común, algunas comunidades de vecinos encuentran cierta dificultad a la hora de aprobar el presupuesto para instalar este tipo de puertas. Sin embargo, estos cerramientos merecen la inversión, pues combinan elementos estéticos y, sobre todo, de seguridad.

Cómo evitar robos cerrando el portal

La mayoría de los ladrones entran a las viviendas a través de la puerta principal. De modo que reforzar este acceso es una prioridad si quieres evitar robos en tu vivienda. Para ello deberías utilizar una puerta difícil de romper, para evitar la entrada por la fuerza. Además, es una buena práctica instalar sistemas de seguridad adicionales, como cerraduras “antiokupa” o alarmas. Cuanto más dificultes el acceso a tu puerta y el daño a la misma, más difícil se lo pondrás a los ladrones.

La puerta que elijas para tu portal debería estar fabricada en un material resistente, como el hierro o el aluminio. Debería estar reforzada para evitar la rotura mediante palanca. Por otro lado, es interesante que engastes la puerta utilizando bisagras de seguridad y un marco protector.

Otro elemento fundamental es que evites las ventanas. Sin embargo, a muchas personas les gusta que la puerta exterior esté acristalada, para facilitar el paso de la luz. En este caso, deberías considerar incluir barrotes y dificultar el acceso al mecanismo de apertura. Además, sería recomendable que instales cristales irrompibles o polímeros resistentes.

Por último, tienes que poner especial atención a todos los elementos mecánicos expuestos y las piezas de refuerzo accesibles. Deberías bloquear el acceso a cualquier elemento como bisagras o tornillos para evitar el desmontado de tu puerta, y reforzar todas las piezas de seguridad.

Tipos de cerramiento para tu portal

Estas puertas suelen ser de hierro forjado o aluminio, para ofrecer una gran resistencia. Pero además presentan diferentes mecanismos, para adaptarse a las necesidades de cada inmueble.

Acabados personalizados

Las puertas para portales tienen una ventaja frente a otras medidas de seguridad, y es la estética. Al contrario que un bloqueo para cerraduras, las cadenas y las trabas, estas puertas presentan diseños muy cuidados. De modo que puedes elegir entre un amplio catálogo de acabados, colores y materiales.

Adaptación al entorno

Otra de las ventajas de una buena puerta es que puede adaptarse tanto a la estructura del portal como de la calle. Así, pueden incluir barandillas y otras ayudas a la accesibilidad, estar motorizadas o incluir sistemas para salvar escaleras, esquinas y otros obstáculos. Y es que estos elementos pueden realizarse a medida o adaptarse al máximo a las necesidades de cada inmueble.

Sistemas accesorios

Por último, este tipo de cerramiento puede incluir otros sistemas de seguridad. Entre ellos, cerraduras anti-bumping, cierres por radio frecuencia y bloqueos de acceso a la cerradura. También puedes consultar a la empresa que instale tu puerta de seguridad, que puede recomendarte otros sistemas adicionales como alarmas o videocámaras.

En AMS cerramientos somos especialistas en evitar robos. De modo que si necesitas una puerta de portal o cualquier otro tipo de cerramiento de seguridad para tu edificio, no dudes en contactar con nosotros.

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio