Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Como instalar ventanas de PVC (paso a paso)

por | Ene 18, 2024 | Kömmerling, Noticias, Reparaciones, Ventanas de PVC | 0 Comentarios

Para instalar correctamente ventanas de PVC, el primer paso es medir la altura, la anchura y la diagonal de la ventana ya instalada, o del hueco que queda en la pared después de haberla retirado.

Con estas acciones, podrás determinar si es preciso retirar el concreto o los ladrillos existentes para colocar una ventana de PVC de forma adecuada en el área. En caso necesario, se rellenará el espacio con nuevos ladrillos cortados a medida y concreto fresco.

En Europa, las ventanas de PVC ya están totalmente popularizadas, mientras que en el resto del mundo están sustituyendo gradualmente a materiales como la madera, el acero inoxidable o el aluminio que se utilizaban anteriormente para la fabricación de ventanas. La instalación de ventanas de PVC está cada vez más extendida.

La razón de esto es que la instalación de ventanas de PVC se basa en un material ligero altamente resistente, que es biodegradable y tiene la capacidad de cancelar eficazmente el ruido externo, así como regular la temperatura exterior.

Sin duda, debido a estas características, usted ha adquirido o está pensando en adquirir una o varias piezas de este material para las habitaciones y espacios de su hogar. Sin embargo, es importante saber cómo instalar una ventana de PVC paso a paso para que durante su montaje no se produzcan errores que puedan dañar su estructura.

Afortunadamente, te guiaremos a través de este procedimiento de manera concisa en las siguientes líneas.

Reemplazo e instalación de ventana de PVC

Si vas a instalar la ventana de PVC como sustitución, es importante que sigas unos pasos previos. El primero será medir el hueco (el espacio destinado a la ventana) Para ello, deberás calcular el espacio en ambas diagonales.

Puede suceder que las medidas de la ventana previa y la nueva sean distintas. En tal situación, necesitaremos ajustar adaptando un nuevo espacio con una pica, o rellenando el espacio extra con una solución de estuco.

¿Ventanas de PVC o Aluminio?

¿Instalar ventanas de PVC por cuenta propia o contratar una empresa?

Para nadie es un secreto que las ventanas de PVC son una muy importante adquisición para el hogar, y aunque ellas estén fabricadas en un material realmente resistente debes tener cuidado, si no tienes nada de experiencia en instalación de ventanas es posible que estas no queden bien fijadas y puedan caerse.

En casos más serios es posible que un intruso pueda entrar a tu hogar fácilmente a través de una ventana mal colocada o que ocurra algún accidente en donde se involucren tus hijos debido a una mala colocación de la ventana y esta se caiga cuando ellos la manipulen.

Ahora, puede que la instalación haya sido medianamente buena y segura, pero que no ofrezca todos los estándares de reducción de ruido y temperatura que el PVC puede ofrecer.

Esto puede ocasionar la intrusión de polvo, humedad o agua de lluvia por diferentes ranuras, afectando la calidad del ambiente en casa y haciendo que electrodomésticos como la calefacción o el aire acondicionado tengan que trabajar más para aclimatar el área.

Recomendamos que contrates a un profesional en el área ya que estos pueden realizar la instalación rápidamente y con suma precisión, garantizando así un resultado de excelente calidad capaz de resistir décadas sin necesidad de desmontarla o reemplazarla.

Los tres fundamentos para instalar en tu hogar

Hay tres factores clave a tener en cuenta a la hora de instalar una ventana de PVC en su hogar, que le garantizarán que conoce la calidad del trabajo que se está realizando, o que está tomando la decisión correcta durante su instalación:

  • Marco: Puedes sujetar el marco con tornillos o grapas y bandas elásticas, asegurándote de que los tornillos tengan una profundidad mínima de 3 cm. Se recomienda utilizar al menos dos tornillos por cara del marco, o calcular el número ideal mediante un cálculo de carga de viento.
  • Unión entre la ventana y el marco: Al instalar una ventana de PVC, es esencial que el marco y la ventana estén bien unidos para evitar la entrada de polvo, agua, viento y ruido. Esto se logra mediante el uso de silicona neutra.
  • Para sellar: Antes de proceder a fijar el marco de la ventana a la pared, es importante limpiar y alisar bien la superficie de la pared.

Recuerda que si necesitas cualquier ayuda con instalar ventanas PVC contáctanos o llámanos al móvil: 639 78 82 20

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio