Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Crea un espacio de descanso en tu jardín instalando una pérgola

Crea un espacio de descanso en tu jardín instalando una pérgola

Las pérgolas son elementos decorativos y muy útiles que pueden crear un espacio de relax privilegiado. Gracias a ellas podrás disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el año.

Dónde instalar una pérgola

El lugar más habitual donde se instalan estos elementos es el jardín de las casas rurales y chalets. Sin embargo, cada vez es más frecuente que en las ciudades se alquilen los últimos pisos de los edificios (las antiguas porterías), que suelen tener terrazas.

De modo que si vives en la ciudad, siempre puedes alquilar un último piso donde instalar tu cenador. Si cuidas su iluminación y le pones una trepadora o emparradera lograrás crear un espacio único, donde refugiarte del ajetreo diario.

Por qué instalar una pérgola en tu jardín

Si no vives en la ciudad no necesitarás resguardarte del ruido de los coches y obras del día a día. Sin embargo, la zona de sombra que crean estos armazones puede configurar un espacio de descanso privilegiado.

Además, puedes dedicarle tiempo a la decoración de tu cenador, lo que puede ser muy entretenido y poner a prueba tus habilidades de carpintería, pintura y jardinería. En cuanto acabes, tu espacio de descanso será más personal, por lo que disfrutarás más cada momento que pases en él.

Por último, ten en cuenta que crear estos espacios es ideal si eventualmente comes o cenas en el exterior. Puedes equipar la estructura con una bancada y una mesa para que albergue las comidas familiares de los domingos e incluso instalar una pantalla, un proyector y un equipo de sonido para ver películas los domingos al anochecer.

Otras instalaciones de jardín y terraza

Existen cerramientos y estructuras que permiten que goces de tus exteriores incluso en los días más calurosos o las noches más lluviosas.

Toldos

Los toldos son una solución que se puede instalar en pequeños espacios y en balcones. Al ser extensibles, es muy fácil recogerlos y sacarlos solo cuando vayas a salir y necesites protegerte del sol o la lluvia.

Además, existen diferentes tipos de toldos, que se adaptan a cada uno de los espacios. Estos cerramientos son muy útiles tanto para el hogar como para negocios.

Cerramientos de terrazas y porches

Si el espacio que tienes es más grande, como una terraza o un porche, puedes instalar toldos transparentes de tipo telón para cerrarlo cuando haga falta. Gracias a ellos, evitarás que la lluvia o el viento te arruinen la comida en familia.

Otra opción es instalar toldos cofre o extensibles para incrementar la superficie protegida del sol. Puedes elegir centenares de tonalidades de color, así como diferentes telas y acabados. De modo que puedes incrementar considerablemente la superficie protegida del sol teniendo muy en cuenta la cuestión estética.

Otras superficies especiales

Si la superficie que necesitas cerrar es más grande o tiene características especiales, lo mejor es que nos consultes en AMS cerramientos. Podemos ayudarte a encontrar la solución que necesitas. Desde toldos de vela o a medida hasta estructuras en aluminio y ventanas aislantes. Te interesen las pérgolas u otras instalaciones de jardín, tenemos soluciones para ti.

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio