Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

Espacios de invierno

Espacios de invierno

Espacios de invierno en aluminio


Cada vez las personas eligen con mayor frecuencia cerrar sus espacios exteriores, para poder disfrutar de ellos en las épocas más frías creando espacios de invierno en aluminio. Los jardines de invierno son la mejor forma de ampliar su espacio de vida, creando terrazas modernas y funcionales para todas las estaciones del año. Estas soluciones de cerramientos en aluminio y cerramientos de cristal para terrazas, balcónes y zonas ajardinadas, logran aportar espacios únicos y elegantes dotados de un alto aislamiento térmico.

    Aprovechando también para convertir el hogar en una vivienda más saludable:
  • Climatización:  el cerramiento actuará como barrera térmica, sobre todo si es de un buen material aislante y posee un buen acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.
  • Ruido:  un cerramiento acústico es una muy buena idea. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas y un vidrio de gran grosor; con cámara de aire. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en la terraza como en el interior de la casa.
  • Limpieza: los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza.
  • Espacio: otro gran motivo es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a nuestras necesidades. Se puede cerrar una terraza o jardín poco utilizado para incorporar el espacio a una sala de estar/comedor o simplemente crear una zona de confort a nuestro gusto.
  • Privacidad y seguridad: quizá este no sea siempre el motivo, pero está bien añadir éste “plus” a nuestra vivienda.  Si el cerramiento es acristalado, con cristales ahumados o incluso espejados, ganaremos en privacidad. Y, estadísticamente, una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio