Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Espacios de invierno en aluminio


Cada vez las personas eligen con mayor frecuencia cerrar sus espacios exteriores, para poder disfrutar de ellos en las épocas más frías creando espacios de invierno en aluminio. Los jardines de invierno son la mejor forma de ampliar su espacio de vida, creando terrazas modernas y funcionales para todas las estaciones del año. Estas soluciones de cerramientos en aluminio y cerramientos de cristal para terrazas, balcónes y zonas ajardinadas, logran aportar espacios únicos y elegantes dotados de un alto aislamiento térmico.

    Aprovechando también para convertir el hogar en una vivienda más saludable:
  • Climatización:  el cerramiento actuará como barrera térmica, sobre todo si es de un buen material aislante y posee un buen acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.
  • Ruido:  un cerramiento acústico es una muy buena idea. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas y un vidrio de gran grosor; con cámara de aire. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en la terraza como en el interior de la casa.
  • Limpieza: los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza.
  • Espacio: otro gran motivo es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a nuestras necesidades. Se puede cerrar una terraza o jardín poco utilizado para incorporar el espacio a una sala de estar/comedor o simplemente crear una zona de confort a nuestro gusto.
  • Privacidad y seguridad: quizá este no sea siempre el motivo, pero está bien añadir éste «plus» a nuestra vivienda.  Si el cerramiento es acristalado, con cristales ahumados o incluso espejados, ganaremos en privacidad. Y, estadísticamente, una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo.

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio