Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

PVC: el mejor aislamiento con el menor impacto ambiental

por | Mar 1, 2019 | Noticias, pvc | 0 Comentarios

La carpintería de PVC te ofrece las soluciones más efectivas para cerramientos debido a sus excelentes propiedades aislantes, su durabilidad y resistencia. Se utiliza continuamente en construcción como uno de los elementos más adecuados para cerramientos, canalizaciones y usos múltiples. Te garantiza un alto rendimiento, ahorro en costes y la satisfacción de los usuarios.

Los materiales aislantes sirven para protegerte del frío y del calor, pero también tienen que ser adecuados frente a fenómenos meteorológicos como la lluvia, nieve o hielo. Por otra parte, colaboran en el aislamiento acústico de lugares ruidosos, en la protección frente al fuego y en evitar las humedades.

El PVC tiene esas propiedades, además de ser un material ligero, muy adaptable a diversos tipos de instalaciones, económico y que se encuentra en diversos colores y formas para ajustarlo a tus gustos como usuario. La gama de colores y efectos de acabado es muy amplia de acuerdo a los diferentes usos decorativos que le quieras dar. Se puede utilizar para ventanas, balcones, cerramientos de porches o de terrazas.

Además, el PVC reúne diversas características que hacen de él un material ecológico capaz de ofrecer las mejores propiedades aislantes sin dañar el medio ambiente.

 Ventajas del policloruro de vinilo (PVC)

1. Consigue el mejor aislamiento térmico. Mediante un cerramiento adecuado evitarás las pérdidas de calor y la entrada de frío en la vivienda. Es un inmejorable aislante térmico, con una conductividad térmica incluso más baja que la de la madera.

2. También logra aislamiento acústico. Aunque se suele pensar más en el frío cuando se instala PVC, lo cierto es que igualmente te proporciona una excelente protección contra el ruido. Esto es especialmente interesante en lugares con circulación intensa o cerca de lugares ruidosos.

3. Tiene propiedades hidrófugas, es decir, que evita la humedad y las filtraciones. El agua no le afecta, por lo que es muy adecuado para zonas húmedas o costeras y para las partes de las viviendas expuestas al exterior.

4. El PVC es ignífugo. Se inflama a temperatura muy superior a la de la madera y es auto extinguible. Tarda más en arder, lo hace más lentamente y, además, libera menos calor.

5. Es muy resistente, de gran durabilidad y requiere muy poco mantenimiento. Una instalación de PVC durará más que cualquiera de otros productos y solo requiere una mínima limpieza para estar como nuevo.

6. Tiene propiedades anti bacterianas, lo que garantiza una mayor salubridad frente a otros materiales.

7. Es material ecológico y reciclable. En su fabricación depende menos que otros plásticos del petróleo. Sólo se compone un 43 % de petróleo, el resto procede de la sal común, y en su fabricación se generan escasos deshechos. Además, no necesita tratamiento con productos químicos una vez instalado y durante mucho tiempo necesitarás cambiarlo ni reformarlo. Se recicla de diversas maneras y sirve para fabricar nuevos productos.

La carpintería de PVC ofrece las mejores soluciones para los cerramientos y aislamientos de las viviendas. Las ventajas de este material ecológico proporcionan resultados excelentes, económicos y duraderos, lo que le hacen uno de los productos más demandados para las viviendas.

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio