Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

¿Qué puerta automática de garaje es la más adecuada para mi hogar?

¿Qué puerta automática de garaje es la más adecuada para mi hogar?

No es muy recomendable elegir la puerta automática de garaje al azahar. Las puertas automáticas para garaje forman parte muy importante de la entrada de tu hogar, e incluso puede llegar a convertirse en el principal acceso a tu vivienda.

Con las puertas de garaje nos vamos a encontrar varios tipos y modelos con infinidad de acabados esteticos y de seguridad. Además de la elección de la puerta de garaje hay que elegir un buen motor para puertas y automatismos que le faciliten su funcionamiento, para hacer que el acceso sea fácil y seguro.

¿Cuales son los detalles en los que tenemos que fijarnos para elegir las mejores puertas de garaje para nuestro hogar?



¿En qué debemos fijarnos para elegir las mejores puertas de garaje para nuestro hogar?

1.- Tomar en cueta el estilo decorativo tengo en mi casa

En primer lugar debemos fijarnos qué estilo decorativo tiene nuestro hogar. También es importante saber si la puerta de garaje va destinada al garaje de un chalet, una comunidad de vecinos o una urbanización. Si tu vivienda es de estilo rústico, elegiremos unos materiales que se adapten a su estilo, y si es minimalista, las puertas de garaje automática con acabados en blanco podría ser la mejor opción.

2.- Materiales con los que están fabricadas las puertas de garaje

Evidentemente, también están relacionados con el estilo decorativo que hayas elegido. Sin duda ha de ser una puerta automática robusta, duradera y que su mantenimiento sea sencillo.

Podemos encontrar pueertas metálicas, de forja, de madera, en acero, hierro o aluminio soldado.

Dependiendo de el lugar en que se se va a instalar la puerta determinará la elección correcta de los materiales. Si su ubicación la exije estar muy expuesta a las inclemencias meteorológicas descartariamos la madera, y talvez lo mejor elección sea el hierro, el acero ó el aluminio soldado que es el más utilizado en los últimos tiempos.

3.- Sistemas de apertura y cierre de las puertas de garaje

La elección más idonea va a depender del espacio que tengas en tu garaje para determinar si te conviene una puerta seccional, abatible, corredera o enrollable. Cada tipo de puerta, tiene un sistema de apertura diferente que veremos con más detalle más adelante.

4.- Precioso estimados de las puertas de garaje

En el sector de las puertas de garaje los precios están condicionados a demasiados factores, sobre todo dependerá de las medoidas de las puertas automáticas haciendo que el precio varíe muchísimo. En AMS Cerramientos hacemos un estudio del acceso a tu garaje para realizar el presupuesto más económico y adecuado para tu vivienda.

La principal decisión, no es elegir la puerta de garaje más barata, lo que hay que seleccionar es la mejor puerta relación calidad y precio. En muchas ocasiones la elección de una puerta barata pero con poca calidad puede salir mucho más cara con el paso del tiempo. Otro aspecto que marcará el precio de la puerta es el automatismos que elijamos dado que hay una gran variedad de sistemas automáaticos, en esta elección es aconsejable que te dejes asesorar por los especialistas.

Los distintos tipos de puertas de garaje

  • Puertas de garaje abatibles
  • Puertas de garaje basculantes
  • Puertas de garaje correderas
  • Puertas de garaje enrollables
  • Puertas de garaje seccionales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio