Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

¿Qué son las puertas seccionales?

por | Abr 16, 2019 | Noticias, Puertas de Aluminio | 0 Comentarios

Las puertas de garaje son unos elementos clave de estos recintos, dado que tienen que garantizar su seguridad y mantener una cierta estética. Además, es importante que su accionamiento sea cómodo.

En los últimos años se ha producido una ampliación y mejora del catálogo de productos entre los que puedes elegir. Por nuestra parte, queremos recomendarte uno concreto: se trata de las seccionales.

A continuación te relatamos sus prestaciones más significativas.

¿Cuáles son las características principales de las puertas seccionales?

Las puertas seccionales te van a proporcionar diversas ventajas. La primera de ellas es que se abren desde arriba gracias al funcionamiento de un pequeño motor. Un pequeño motor que, por otra parte, vas a poder accionar mediante un mando a distancia. Requerirás un cierto espacio hacia el techo del garaje para alojar los pliegues de estas puertas, pero, sin duda, se trata de un espacio mucho más pequeño que el que te haría falta para guardar temporalmente la apertura de otros tipos de puertas para los garajes. Además, esa parte del recinto reservada hacia el techo para almacenar esta apertura, por lo general, no se suele utilizar para ningún fin distinto a este. Por consiguiente, su beneficio más notable es el ahorro de espacio.

Pero hay más ventajas que te aportan estas puertas. Están formadas por un hoja cubierta por paneles que se deslizan sobre rieles. Estos paneles están chapados mediante materiales ligeros como el aluminio y el acero. Esta composición y el mecanismo de funcionamiento, que incluye la comodidad de ser accionado a distancia e implica un deslizamiento tan suave como funcional, favorece la estanqueidad del producto. Por eso resulta tan útil en climas fríos, dado que no deja pasar ni el frío ni el agua. De hecho, estos productos han sido conocidos popularmente como puertas americanas.

Por otro lado, el aspecto estético también resulta muy relevante en esta clase de puertas. Puedes optar por distintos tonos de colores y acabados de paneles de sándwich. Entre ellos, destacamos los siguientes: lisos, canales, surcos, cuarteados, imitaciones en vinilos de la madera (material noble donde los haya), etc. De todos modos, te aconsejamos que elijas tonalidades suaves, puesto que las más oscuras pueden perder un poco de color por el efecto del sol.

No obstante, no te has de preocupar por ninguna cuestión más de desgaste que la citada. Y es que, los materiales de los que están hechos los paneles, precisamente, sobresalen por su resistencia ante las inclemencias meteorológicas. Así que la durabilidad es una de sus características esenciales.

Puertas con apertura vertical y lateral

Consideramos que estos modelos de puertas te convienen más que, por ejemplo, las basculantes, que también gozan de una importante cuota de mercado. Recuerda, además, que, aunque te estamos recomendando las seccionales de apertura vertical, también las hay que se abren hacia los lados.

En definitiva, las puertas de garaje seccionales se caracterizan por su robustez y apariencia armoniosa. Son dos prestaciones que, combinadas, aportan una gran sensación de seguridad. Vale la pena, en este sentido, contar con que te las suministre una empresa, como la nuestra, especializada en este productos. ¡No lo dudes y contacta!

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio