Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

¿Quieres un despertador natural? Automatiza tus persianas

¿Quieres un despertador natural? Automatiza tus persianas

Las persianas automáticas suponen una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestros hogares. Para empezar, se trata de una modificación totalmente personalizable, así que esta nueva característica de tu vivienda se adaptará perfectamente a todas tus necesidades. A continuación te contamos todos los beneficios de los que podrás disfrutar con ellas.

Ventanas de aluminio: todas las ventajas

Las ventanas de aluminio son, actualmente, las preferidas del mercado. Este material tiene propiedades térmicas que lo convierten en la mejor alternativa para mantener una temperatura estable en el hogar. Además, son una forma perfecta de ahorrar en las facturas, ya que no tendrás que usar tanto la calefacción en invierno, ni el aire acondicionado cuando llegue el verano.

El motor, una duda habitual

Para que el mecanismo funcione correctamente es necesario que la persiana lleve adjunto un motor que la levante o la baje según esté programado. A menudo la presencia de este motor parece un problema para los usuarios, pero lo cierto es que los mecanismos más modernos ya no hacen ruido y no son una molestia.

De hecho, si escuchas un ruido en el motor de tu persiana puedes considerarlo una buena señal para ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento.

¿Por qué deberías programar tus persianas?

Antes de tomar la decisión de instalar este tipo de accesorios en tus ventanas, es mejor que te recordemos los cuatro motivos principales para poner persianas automáticas en el hogar:

1. Por tus horas de sueño: al estar completamente automatizadas, este tipo de persianas están programadas para abrirse a la hora que desees, de forma que puedas despertarte con la luz del sol cada mañana. Esta es una forma mucho más saludable de comenzar el día y podrás olvidarte también del agobio de poner el despertador cada noche.

2. Por un hogar más sostenible: programar la luz que entra por las ventanas según la hora del día es una forma de controlar la cantidad de luz eléctrica que utilizamos. De esta forma gastamos menos en las facturas mensuales y protegemos al medio ambiente de un uso excesivo de los recursos.

3. Por tu seguridad: si dejas programadas las persianas incluso cuando te vas de vacaciones, desde el exterior será imposible adivinar si la casa se ha quedado vacía o no. Esta pequeña simulación es uno de los métodos más efectivos de evitar un robo en la actualidad.

4. Por un hogar diverso: si en tu vivienda habitan personas con diversidad funcional, el mecanismo de cierre de las persianas ya no será un obstáculo para ellas. Incluso las personas mayores se ven beneficiadas con un sistema así, ya que evitan hacer fuerza en los brazos o levantarlos demasiado.

Como ves, unas persianas automáticas, como las que puedes encontrar en nuestra web, traerán montones de ventajas a tu hogar. Si quieres empezar a disfrutar de todos estos beneficios no olvides contratar un servicio profesional que se encargue de que tus nuevas persianas se adapten tanto a tu hogar como a tu gusto personal.

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio