Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Seguridad en el hogar: ¿Cuándo colocar rejas en ventanas exteriores?

por | Dic 13, 2018 | Noticias, Ventanas Aluminio | 0 Comentarios

La seguridad en el hogar es uno de los aspectos que más preocupan a los propietarios desde que se instalan en la nueva vivienda. Si en tu zona ha habido o hay robos frecuentes, o simplemente te inquieta la protección de tus hijos en la casa, el post que hoy redactamos es para ti. Con independencia de la altura a la que vivas, las rejas y cancelas son una opción muy a tener en cuenta para tu seguridad y la de los tuyos.

Cuándo optar por rejas y cancelas para ventanas

Los cerramientos de la vivienda suelen ser un foco vulnerable en el hogar, ya se trate de puertas o ventanas. Solo instalando las medidas de seguridad adecuadas se consigue neutralizar el posible problema. Esto, al contrario de lo que se piensa, no es solo tarea de aquellos que cuentan con inmuebles secundarios y quieren asegurarlos.

La instalación de rejas debe hacerse casi obligatoria en viviendas unifamiliares, dúplex, áticos con accesos inmediatos no controlados por el propietario (como una azotea comunitaria) o casas alejadas del centro urbano. Los intentos de hurto crecen en este tipo de propiedades, bien por su fácil accesibilidad, bien por encontrarse lejos de posibles ojos que identifiquen a los ladrones.

Además de asegurar tu intimidad, las cancelas potencian enormemente el factor disuasorio, lo que evita posibles robos.

Existen muchos tipos de rejas en función de tus necesidades: fijas, extensibles, removibles, bandit, abatibles… Cada una pensada para adaptarse a cualquier tipo de vivienda y exigencias. Por ejemplo, para aquellos que se sientan «atrapados» en su propio hogar, las extensibles pueden ser retiradas desde el interior. Se soluciona así la sensación de claustrofobia y cuestiones como qué hacer si se inicia un incendio dentro de casa. Si por el contrario hay una zona que necesitas reforzar obligatoriamente, las rejas convencionales en forja o hierro galvanizado son las más efectivas. Pueden atornillarse o incorporarse mediante obra, asegurando todavía más su función.

Niños seguros y padres tranquilos

Los hogares con niños también deben interesarse por este tipo de protección. Si tu vivienda se encuentra a una altura considerable y quieres salvaguardar la integridad física de tus hijos, las rejas son una opción a valorar. Lo habitual es colocar este tipo de sistema cuando los pequeños no superan los 6 años de edad. Con la variedad de rejas que existen, si necesitas quitarlas una vez pasado este periodo no tendrás ningún problema.

Para evitar accidentes por caídas desde ventanas lo más aconsejable es instalar una cancela. Igualmente, si tienes mascotas en casa sabrás que la apertura de ventanas puede ser un problema sobre todo en verano.

Cuantas menos fuentes potencialmente peligrosas haya en la casa, mayor será la tranquilidad de los padres.

Como ves, las rejas no son un simple accesorio decorativo. Lejos de responder a fines estéticos o estructurales, son un sistema de seguridad tan válido como las alarmas y cámaras de videovigilancia. Si necesitas reforzar la seguridad en el hogar contacta con nosotros. Nuestro equipo se encargará del estudio e instalación del proyecto.

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio