Ventanas de aluminio con acabados efecto madera perfectos
El aluminio lo puedes encontrar en efecto de imitación a la madera o pintada del color que tú quieras. Transmite alegría, relajación, sobriedad, etc. Ya sabes que los colores transmiten sensaciones. Puedes elegir el color que más concuerde con la decoración interior de tu casa.
Seguro que has visto puertas y ventanas que parecían de madera, pero en realidad son de aluminio imitando la madera. Dan un toque acogedor a tu vivienda. Ideales si te gusta el estilo rústico. Además, al no ser de madera, te evitas la dilatación de la madera por las variaciones de temperatura.
Otras dos técnicas de acabado del aluminio son: el anodizado, se crea una protección que aumenta la resistencia y durabilidad del aluminio. Gracias al anodizado, se consiguen diferentes texturas de la superficie de tu puerta o ventana. Se puede obtener un efecto más natural o más brillante según la técnica elegida (anodizado directo, lijado o pulido). Los colores propios del anodizado son el plata, el acero, el bronce o el negro, pero también hay tonalidades como el oro, el rojo o el azul.
La otra posibilidad de tratar el aluminio es el lacado. A través del lacado podrás tener tu ventana de cualquier color (más de 200 tonalidades posibles en la carta RAL).