Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Tiempo de Instalación y Regulaciones de las Ventanas de PVC

por | Abr 3, 2024 | Noticias, pvc, Ventanas de PVC | 0 Comentarios

Las ventanas de PVC se han convertido en una opción popular para los propietarios y constructores debido a su durabilidad, eficiencia energética y facilidad de mantenimiento. Sin embargo, surgen preguntas sobre cuánto tiempo se tarda en instalar estas ventanas y si están prohibidas en algunos lugares. Este artículo explora estos temas y más.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una ventana de PVC?

Instalar una ventana de PVC puede ser un proceso relativamente rápido si se realiza por profesionales experimentados. En condiciones ideales, la instalación de una ventana estándar puede tomar alrededor de 30 minutos. Sin embargo, este tiempo puede variar dependiendo de varios factores.

Factores que pueden afectar el tiempo de instalación

  1. Remoción de ventanas o marcos antiguos: Si es necesario quitar las ventanas o marcos existentes, esto puede añadir tiempo al proceso de instalación.
  2. Desnivel del marco de la pared: Si el marco de la pared no está nivelado, puede requerir tiempo adicional para ajustar el nuevo marco de la ventana.
  3. Limpieza del marco de la pared: Si el marco de la pared no se ha limpiado después de quitar la ventana anterior, puede ser necesario tiempo adicional para preparar el área para la nueva ventana.

Además, el tamaño y el tipo de ventana también pueden afectar el tiempo de instalación. Por ejemplo, instalar ventanas de PVC con doble o triple acristalamiento de gran tamaño puede llevar más tiempo que instalar ventanas estándar.

¿Están prohibidas las ventanas de PVC en algún lugar?

Contrariamente a algunas afirmaciones, las ventanas de PVC no están prohibidas en la Unión Europea ni en España. Sin embargo, han sido objeto de críticas y controversias debido a preocupaciones medioambientales y de salud. A pesar de estos desafíos, el PVC continúa siendo un material ampliamente utilizado en la construcción debido a sus beneficios, incluyendo su reciclabilidad y eficiencia energética.

Ventana de PCV instalada en casa con jardín

Beneficios de las Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC ofrecen varios beneficios que las hacen una opción atractiva para los propietarios y constructores. Estos incluyen:

  • Eficiencia energética: Las ventanas de PVC son conocidas por su alta eficiencia energética. Ayudan a mantener los hogares calientes en invierno y frescos en verano, lo que puede resultar en ahorros significativos en las facturas de energía.
  • Durabilidad: Las ventanas de PVC son muy duraderas y pueden durar muchos años con poco mantenimiento.
  • Resistencia a la intemperie: A diferencia de la madera, el PVC es resistente a la intemperie y no se pudre, se hincha ni se decolora con el tiempo.
  • Reciclable: El PVC es un material reciclable, lo que significa que las ventanas de PVC pueden ser recicladas al final de su vida útil.

Alternativas a las Ventanas de PVC

Aunque las ventanas de PVC ofrecen varios beneficios, existen alternativas si se prefieren otros materiales. Estos pueden incluir ventanas de aluminio, ventanas de madera, y ventanas de fibra de vidrio. Cada uno de estos materiales tiene sus propios pros y contras que deben ser considerados.

Fabricante y Distribuidor Destacado de Ventanas de PVC en España

En España, Kömmerling es un fabricante y distribuidor destacado de ventanas de PVC. Ofrecen una variedad de estilos y opciones, y son conocidos por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Las ventanas de PVC son una opción popular debido a su durabilidad, eficiencia energética y facilidad de mantenimiento. Aunque el tiempo de instalación puede variar, en general, puede esperarse que la instalación de una ventana de PVC tome alrededor de 30 minutos en condiciones ideales. A pesar de algunas críticas, las ventanas de PVC no están prohibidas en la Unión Europea ni en España, y continúan siendo una opción popular para los propietarios y constructores.

Certificados de calidad Kömmerling, Calidad demostrada
Certificados de calidad Kömmerling

Son múltiples los avales de reconocimiento de organismos oficiales e independientes que acreditan la calidad de sus perfiles. Y no está solamente reconocida como empresa, la marca Kömmerling además posee el sello de calidad de AENOR de producto en sus principales sistemas de perfiles.

• Empresa Registrada | ER – 0488/2/00
• Gestión Ambiental | UNE – EN ISO 14001
• Producto Certificado | Nº 001/006775
• Producto Certificado | Nº 001/004480
• Certificación del Sistema de Gestión Energética (ISO 50001)
• Etiqueta de producto VinylPlus
• Ecoetiqueta DAP
• Certificado pionero “Pérdida de pellets cero”
• Certificación francesa de emisiones (COV)

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio