Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

Si tienes una vivienda peculiar, la carpintería de PVC puede ser tu solución

Si tienes una vivienda peculiar, la carpintería de PVC puede ser tu solución

Si estás pensando en decantarte por la carpintería de PVC para tu hogar pero aún no lo tienes del todo claro, tal vez en este artículo podamos resolver tus dudas. Vamos a contarte cuáles son las principales ventajas que ofrece este material y te vamos a explicar por qué se adapta perfectamente a las particularidades de cualquier tipo de vivienda. Comprobarás que es una opción más que interesante y una alternativa más al aluminio o a la madera, que también aportan sus cualidades positivas.

Ventajas y peculiaridades de la carpintería de PVC

A continuación vamos a proceder a enumerar cada una de las ventajas y peculiaridades que tiene este material y vamos a hablarte de las calidades que ofrece, para que tú mismo compares y tengas argumentos para decidir si es realmente lo que necesitas.

Resistencia y durabilidad

El PVC es un material que garantiza una vida útil de unos 50 años, aproximadamente, y no necesita de cuidados especiales ni ningún tipo de mantenimiento. A diferencia de la madera, que cada cierto tiempo hay que lijar y barnizar para que se mantenga igual que el primer día.

Asimismo, es muy resistente a las inclemencias meteorológicas y a la contaminación atmosférica, por lo que es muy recomendable para exteriores. Si tienes una vivienda con un patio o jardín, por ejemplo, este tipo de carpintería puede que sea lo que estabas buscando.

Aislamiento térmico y acústico

Las calidades que aportan los elementos fabricados con policloruro de vinilo como las puertas o ventanas son tan elevadas que ofrecen un rendimiento más que interesante en lo que a eficiencia energética se refiere. Aportan un gran aislamiento térmico y acústico, lo que redunda en comodidad y bienestar para tu hogar.

Si vives en un lugar donde las temperaturas son muy extremas, o en una gran ciudad donde es habitual la algarabía, decantarte por este material puede ser la solución perfecta.

Altas calidades y versatilidad

Como te hemos explicado anteriormente, las calidades son considerables. Por eso es un material que puede utilizarse para cualquier elemento del hogar. Eso permite que la carpintería PVC ofrezca una gran versatilidad y, además, posibilita elegir entre numerosos estilos y diseños.

Si quieres dar un toque personal a tu casa y convertirla en un espacio hecho a tu medida, con esta opción tendrás en tu mano un mundo de posibilidades abierto a tu imaginación.

Comportamiento ecológico muy favorable

El policloruro de vinilo es un material sostenible, otro argumento de peso más para que te decidas a emplearlo en la fabricación de tus puertas y ventanas. En las fases tanto de producción como de reciclado de este material, se necesita emplear mucha menos energía que en otros materiales como el aluminio.

Además, el PVC no se corroe y no requiere de mantenimiento alguno. Con un simple paño húmedo es suficiente para limpiarlo. Al ser totalmente reciclable, estarás contribuyendo a la conservación del medioambiente.

En AMS Cerramientos trabajamos con este material y sabemos todo lo que puede ofrecerte. Como ves, todo son ventajas. Así que si te decides por la carpintería PVC para tu hogar, no dudes en venir a visitarnos.

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio