Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Usuaria de TikTok comparte un truco viral para aislar ventanas durante el clima frío

por | Ene 17, 2024 | Aislamiento, Noticias, Ventanas Aluminio, Ventanas de PVC | 0 Comentarios

Un video viral muestra un truco para aislar ventanas usando plástico pegajoso y una secadora. El plástico evita la pérdida de calor desde el interior y ahorra en aire acondicionado.

España ha establecido récords de temperaturas bajo cero, con ligeras nevadas y lluvias en decenas de provincias de la península. La Agencia Meteorológica de Japón (AEMET) advirtió que aún no ha llegado la etapa más severa de la ola de frío.

La crisis energética ha dejado a las familias incapaces de sobrevivir al invierno y muchas de ellas no pueden permitirse calentar sus hogares. La conservación de energía es más importante que nunca y algunas personas están empezando a buscar alternativas. TikTok ha vuelto a encontrar la solución con un vídeo viral que muestra cómo proteger tus ventanas del frío.

@shay_creates It’s that time of year again! Let the hibernation begin! #onthisday #hibernation #mnlife #windowinstallation ♬ original sound – Shay

El usuario @shay_creates ya recibió más de 56.000 visitas a su publicación en la que explica cómo evitar la pérdida de calor en su hogar. Esta TikToker están utilizando kits caseros para aislar sus ventanas. Este kit se puede comprar en Amazon y en las principales tiendas.

Shay usa plástico transparente para protegerlo del frío y lo seca con calor para eliminar las burbujas de aire. @shay_creates elimina el exceso de plástico de los marcos de las ventanas recortándolos y asegurándose de que todas las esquinas estén selladas.

«Los resultados son buenos y el cristal parece una ventana normal», explica Hsieh en el vídeo, que ya ha recibido miles de me gusta en las redes sociales. Este truco viral puede ayudarle a ahorrar dinero en facturas de calefacción y electricidad durante el frío extremo.

¿El único defecto del truco? Los usuarios han descubierto que esto hace que las ventanas queden demasiado aisladas y no se puedan abrir. Por ello, es necesario utilizar un purificador de aire o abrir la puerta de vez en cuando para evitar la condensación.

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio