Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Ventanas de aluminio Alcalá de Henares

por | Oct 11, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

En AMS Cerramientos y Servicios S.L. somos especialistas cerramientos de aluminio, cerramientros hierro y cerraminetos de PVC. Somos fabricantes de ventanas de aluminio Alcalá de Henares.

Orgullosos de fabricar las mejores ventanas de aluminio en Alcalá de Henares


Nuestra larga experiencia en la realización de trabajos con aluminio, convirtiendose en uno de nuestros materiales más usados destindo a la fabricación de ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, como para la fabricación de cerramientos y mosquiteras.

Ventanas Practicables de aluminio en Alcalá de Henares

Las Ventanas correderas

Las ventanas correderas son las que mayor exito. En los últimos años es el modelo que más se ha popularizado entre las ventanas de aluminio en Alcalá de Henares.

p>Las ventanas de aluminio tienen la ventaje de poder ser instaladas en cualquier tipo de superficie, independientemente del espacio que dispongamos.

Fabricadas con el aluminio de mejor calida, los sistemas má utilizados por AMS Cerraminetos son el EURO 300, el EURO 400, el SILVER 60/70 y el SILVER 76/76 RPT.

Ventanas Practicables de aluminio

Las ventanas practicables de aluminio son las de mayor antigüedad en Alcalá de Henares. Las ventanas de alumiio practicables se pueden instalar en un modelo de apertura horizontal o lateral, dependiendo de los necesidades de cada cliente o de su gusto personal

Es cierto que necesitan un mayor espacio para su correcta instalación puesto que presisa una cobertura suficiente para su perfecta apertura.

Este tipo de ventanas son las que proporcionan mejor aislamiento, además suelen ser la mejor opción a nivel decorativo por su amplio catálogo de modelos y estilos.

En AMS Cerramientos ofrecemos diversos modelos y sistemas de ventanas de aluminio de los que podemos destacar la SERIE 100, la SERIE 350 EUR, el STIILO 60/60 RPT, el STILO 76 RPT, la SERIE UNIVERSAL LIBRO y la MALLORQUINA.

Somos expertos en ventanas de aluminio con más de 15 años de experiencia

Gracias a la confianza de nuestros clietes podemos asegurar uno delos mejores servicios de atención al cliente y asesoramiento en el sector de la carpintería de aluminio que avalan la calidad de nuestros trabajos.

Podemos asegurar que fabricamos a medida unas de las mejores ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, utilizando materiales de primera calidad.

Póngase en contacto con nosotros y cuentenos sus necesidades, estaremos encantados de proporcionarles un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Confíe sus ventanas de aluminio a los profesionales de AMS Cerramientos móvil: 639 78 82 20

Ventanas de PVC Kömmerling en Alcalá de Henares

Alcalá Ventanas de Calidad Kömmerling

Somos AMS Instaladores de ventanas, una empresa dedicada a la carpintería metálica, de aluminio y montajes en PVC. Garantizamos materiales de primera calidad y buscamos que nuestros acabados cumplan las expectativas de los clientes más exigentes.

Contacte con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Todas las novedades de Ventanas Kömmerling

Lideres en ventanas de PVC en Alcalá de Henares

Naturkolor Kommerling, novedades 2023/2024

Servicios AMS Cerramientos y Servicios S.L.

Puertas y ventanas de aluminio y PVC

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas, persianas, y ventanas de aluminio y PVC.

Carpintería de Aluminio y PVC

Si necesitas comenzar un nuevo proyecto ó quieres renovar la carpintería de tu baño , tenemos grandes ideas para ti.

Verjas y Barandillas

Somos fabricantes a medida de verjas y barandillas para dar un estilo renovado a tu hogar.

Carpintería de aluminio y PVC

Tenemos un gran equipo de carpinteros expertos en continúa formación enriquecer todos tus proyectos.

Cierre de balcones en aluminio ó PVC

Cualquier proyecto que tengas para cerrar tu balcón, terraza ó patio, estaremos encantados de asesorarte.

Cristales puertas y ventanas

Tenemos una amplia variedad de proveedores de puertas y ventanas para poder encontrar el modelo que más se adapte.

Si deseas contactar con AMS Cerramientos y Servicios S.L. rellena el formulario y cuéntanos tu proyecto.

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc

MADRID:
Teléfonos: 91 883 35 12
Móvil: 639 78 82 20
Fax: 91 888 33 53

Email: info@amscerramientos.es
Web: www.amscerramientos.es

Te atenderemos lo antes posible.


Alcalá de Henares es una ciudad situada al nordeste de Madrid. Es conocida por la Universidad de Alcalá, que se encuentra en edificios del casco antiguo que datan del siglo XVI. Entre ellos destaca el paraninfo, un salón con un elaborado techo de estilo mudéjar, donde el rey de España entrega el premio Cervantes de literatura todos los años. Cerca de allí se encuentra el Museo Casa Natal de Cervantes, donde vivió el famoso autor de El Quijote.

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio