Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

Puertas de PVC para el interior del hogar

Puertas de PVC para el interior del hogar

Las puertas de PVC proporcionan unas prestaciones inmejorables que conviene tener en cuenta en nuestro hogar. Suele ocurrir que cuando nos referimos al PVC pensamos en ventanas y cerramientos exteriores. Ciertamente, ya están comprobadas las magníficas cualidades que la carpintería de PVC ofrece para el exterior, pero también para el interior. Utiliza este material para el interior y obtendrás excelentes resultados.

Las puertas de interior constituyen unos elementos imprescindibles en el hogar con funciones que el PVC cumple perfectamente. Vamos a obtener los mismos beneficios que en los cerramientos de exterior, además de otras ventajas de la carpintería de PVC para el interior de la casa. Cada vez más, buscamos casas saludables, confortables, económicas y respetuosas con el medio ambiente y todo ello puedes lograrlo con este material.

VENTAJAS DE LAS PUERTAS DE PVC

1. Las puertas de PVC resultan muy económicas en comparación con otros materiales. Ahorra con ellas.

2. Es un material estable, resistente y duradero. Resiste muy bien arañazos y golpes, lo que le hace especialmente indicado  para casas con niños pequeños.

3. Apenas requiere mantenimiento. Mientras otros materiales precisan de la aplicación de productos y cuidados, el PVC no necesita más allá de la limpieza  normal de la casa, sin tener que comprar más productos.

4. Proporciona aislamiento de manera completa, térmico, acústico y también eléctrico, porque no es conductor de electricidad.

5. Aumenta la seguridad, ya que es un material que no se quema con facilidad ni facilita la autocombustión. Además, es reciclable.

A la hora de elegir puertas de interior no será problema su color, ya que se encuentran en los más diversos colores y acabados para todos los gustos. Elige tonos marrones u oscuros si prefieres puertas más clásicas o atrévete con los verdes y azules.

También ayuda en su elección que las puertas de PVC se adaptan a todas las exigencias de las construcciones modernas. Según las necesidades de utilización y espacio se montan de varias maneras para garantizar su mejor uso.

Tipos de puertas de interior de PVC

1. Puertas practicables. Son las puertas que se ajustan a un eje lateral. Esta disposición les permite girar hacia ambos lados, y abrir tanto hacia el exterior como hacia el interior.

2. Son inmejorables para utilizar con puertas de entrada. Se pueden instalar puertas acorazadas con recubrimiento de PVC. Así haces tu casa más segura y confortable.

3. También se pueden instalar puertas deslizantes. Estas puertas apenas ocupan espacio y permiten utilidades muy interesantes, como dividir estancias o cerrar espacios pequeños para productos de limpieza, por ejemplo.

4. Puertas correderas elevadoras fijas o plegables en forma de acordeón, que se recogen sobre uno de los ejes, ya sea izquierdo o derecho ocupando muy poco espacio. Son muy útiles para deslindar recintos grandes o aquellos en los que una puerta de bisagra no tenga espacio para abrir y cerrar.

Las puertas de PVC de interior permiten soluciones económicas, seguras, ecológicas y adaptables a las diversas necesidades de una casa. Sus cualidades las hacen una opción muy interesante a tener en cuenta para nuestro hogar. Consúltanos e instala puertas de PVC para asegurar una excelente elección.

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio