Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

¿Cómo elegir las mejores puertas para tu hogar?

¿Cómo elegir las mejores puertas para tu hogar?

¿Acabas de terminar la reforma de tu vivienda y solamente necesitas ponerle la guinda con la colocación de las puertas interiores? Seguramente se te planteen algunas dudas porque, como sabes, elegir puertas de hogar no es una tarea sencilla.

Es importante tener en cuenta muchos factores que van a influir de manera decisiva en el resultado final. En función de la estancia en la que vayan a ir colocadas, el material con el que vayan a estar fabricadas, el acabado, los accesorios que coloques, las medidas y otros muchos detalles, así serán las puertas que te vayan a hacer falta.

En adelante nuestra misión será aclarar un poco tus ideas para ayudarte a que te decantes por las mejores puertas de hogar y que quedes satisfecho con tu inversión. Para ello te vamos a brindar una serie de consejos prácticos que te resultarán de gran utilidad.

Factores a tener en cuenta a la hora de montar las mejores puertas en tu hogar

Aunque nunca te hayas parado a pensarlo, las puertas interiores son un elemento muy importante en una vivienda. Probablemente no habrás reparado en ellas, e incluso te parecerá que se trata de un simple componente estético cuya función es la de dotar de un poco de intimidad y, tal vez, ejercer como ornamento para la decoración.

Pero tienen una importancia fundamental, por ejemplo, en la eficiencia energética de una casa. Por eso te aconsejamos que no escatimes en el presupuesto, ya que a la larga terminarás alegrándote. Si buscas las mejores puertas de hogar para colocar en tu casa no debes tirar por bajo, porque en muchas ocasiones lo barato termina saliendo caro.

En este sentido es muy recomendable que te decantes por maderas de calidad como el roble o el cerezo, que ejercen como material aislante y son muy resistentes a las humedades. También hay quienes prefieren recurrir a la carpintería de aluminio, otra opción que ofrece resultados inmejorables.

Otro aspecto que no has de pasar por alto es el lugar en el que vas a colocar cada una de ellas. No es lo mismo si necesitas una puerta para tu dormitorio que si la vas a montar en el salón o la cocina. Puede que en este último caso te interese incorporar cristalería.

Asegúrate de que anotas las medidas de cada uno de los premarcos donde van a ir montadas, así como la forma en que deben abrir para que, por ejemplo, no tropiecen con una pared.

Como sabes, las puertas aportan intimidad y calidez, pero también aislamiento térmico y acústico. Igualmente, son un elemento decorativo con un gran peso. Por eso te recomendamos que en tu elección tengas en cuenta el estilo que marca la pauta en tu vivienda en cuanto a interiorismo se refiere, para que el acabado de estos elementos vaya en consonancia.

En definitiva, las puertas son por lo general algo que comprarás con la idea de que duren toda la vida, por eso es fundamental hilar muy fino. En AMS Cerramientos somos especialistas en el sector y trabajamos con los mejores profesionales y materiales de la mejor calidad. No dudes en contar con nosotros.

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio