Pages Navigation Menu

Fabricación de ventanas de aluminio y pvc

Cerramientos en aluminio y pvc de terrazas, balcones y áticos

Madrid 918 83 35 12Móvil 639 78 82 20

Ideas para utilizar el hierro en la decoración de tu hogar

por | Abr 15, 2019 | Decoración, Noticias | 0 Comentarios

A menudo puede parecernos que la carpintería en hierro es demasiado elegante o que no encaja en nuestro hogar. Pero nada más lejos de la realidad: este tipo de arreglos combinan de forma excelente con muchos tipos de decoración distintos y te permiten tener auténticas obras de arte entre los muebles de tu casa.

Cómo incluir el hierro forjado en la decoración de tu hogar

Los metales son un componente básico de muchos estilos decorativos diferentes. Por ejemplo, los hogares que siguen la tendencia industrial deben guardar el equilibrio entre hierro y acero en sus muebles. No obstante, los detalles en metal también dan el toque final a las casas que siguen otros estilos de moda, como el nórdico o el rústico.

Es por este motivo que el hierro forjado encaja a la perfección en cualquier hogar. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos todo!

Hierro para los exteriores

Los jardines, terrazas y entradas son los lugares preferidos para colocar todo tipo de detalles en hierro. Una forma muy original de usar este metal es en farolas y farolillos exteriores para iluminar nuestra casa. También puede aprovecharse para hacer mesas y sillas, aunque habrá que tener cuidados especiales para protegerlas de la intemperie.

Por otra parte, las rejas en puertas y ventanas fabricadas con este material son un clásico de la decoración que nunca muere. Además, son una forma excelente de aumentar la seguridad de tu hogar, sin perjuicio del estilo rústico que buscas.

Decoración en hierro para el interior

A pesar de que los metales son muy productivos en exteriores, lo cierto es que dentro del hogar también ofrecen acabados elegantes y distinguidos. Como en el caso exterior, puedes optar por colocar mesas y sillas de hierro, o con adornos en este material.

Pero esa no es la única opción. Los cabeceros de las camas en hierro, por ejemplo, son el complemento perfecto para un dormitorio sobrio que sigue el estilo nórdico. Podrás combinarlo también con un espejo retro, de pie o de pared.

No obstante, si quieres presumir de carpintería en hierro, entonces puedes colocar pasamanos fabricados en este metal para las escaleras.

Mucho más que estética: la funcionalidad del hierro

A pesar de que las propiedades decorativas del hierro son casi interminables, no debemos olvidar que este material también es muy útil. Una de las formas preferidas de darle un propósito a estas piezas es utilizarlas como apliques para sostener estanterías, alacenas o piezas decorativas.

Lo mismo ocurre en las zonas exteriores de nuestro hogar. Por ejemplo, unas macetas de hierro forjado son una forma original de incluir este material, sin perder la oportunidad de darle utilidad. Así te aseguras de aprovechar el espacio, a la vez que cuidas el estilo de tu hogar.

¿Te animas a apuntarte a la moda de la carpintería en hierro? Si es así, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros expertos. Con ellos podrás escoger la solución que mejor se adapte a las características de tu hogar y a tus gustos personales.

imagen

AMS Cerramientos de Alumino

Servicios de cerrajería en Madrid y Guadalajara

AMS Cerramientos está formado por un equipo de profesionales especializados en carpintería y cerramientos de aluminio, hierro y pvc en Madrid y Guadalajara.

Más de 20 años de experiencia como fabricantes e instaladores en el sector de la cerrajería de hierro y aluminio avalan nuestro trabajo diario.

En AMS Cerramientos ponemos a su disposición todo tipo de soluciones de cerrajería a su medida

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡PRECIOS ECONOMICOS!
¡TRABAJOS GARANTIZADOS!
¡ATENCIÓN AL CLIENTE!

91 883 35 12

639 78 82 20

Acabados y Calidades

Colores Ventanas Aluminio y PVC

El bienestar de nuestr?os clientes, es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que quede totalmente satisfecho. Nuestra amplia carta de col?ores con varias tonalidades, tanto en lacados color, como en anodizados y colores especiales contribuye a que así sea.

Últimas Noticias

Galería de Fotos

PRODUCTOS

DESTACADOS

Véanos en Interempresas.net
Promoción Ventanas de Aluminio