Pages Navigation Menu

Especialistas en Ventanas y Cerramientos de Aluminio y PVC

Madrid 918 83 35 12 • Guadalajara 949 29 42 09

Los cerramientos de estilo industrial están de moda

Los cerramientos de estilo industrial están de moda

La última moda en decoración incluye los cerramientos industriales. ¿Qué significa? Una alternativa a la típica pared de ladrillos con puerta. ¿Qué se gana con ello? Además de un ambiente original, tienes mucha más luz y sensación de más espacio. ¿Te atreves?

Últimas tendencias en cerramientos de estilo industrial

Para cerramientos de exteriores, y en interiores también, el hierro y el cristal contribuyen a dar una luminosidad extraordinaria a tu vivienda. Si tienes una terraza o un patio, no dudes en disfrutar de las vistas todo lo que puedas. Un cristal de buena calidad te protegerá y, a la vez, tendrás más claridad y horizonte.

El último grito es un cerramiento de perfiles finos y pintados de negro. Los perfiles de hierro, en diseño reticular, se engrosan en el centro para instalar el picaporte y la cerradura.

Si quieres, un vidrio traslúcido te permitirá mantener la intimidad cuando sea necesario. Es ideal para puertas correderas y, en todo caso, para aquellas partes de la casa donde requieras privacidad: dormitorio, cuarto de baño o despacho.

Claves de los cerramientos industriales

Sensación de amplitud. El espacio de estilo industrial por excelencia es el loft tipo neoyorquino, con las paredes de ladrillo y el espacio diáfano. Los cerramientos fabricados a base de perfiles de hierro y cristal transparente contribuyen a dar esa sensación de amplitud.

Versatilidad. Sirven como separación entre dos espacios o dos ambientes que requieren cierta independencia, pero que, al mismo tiempo, están conectados visualmente. Pueden instalarse en el interior y también como transición al exterior. Son adecuados para hacer de pared con puerta, para puertas correderas o para ventanas.

Funcionalidad. Con estos cerramientos, prima la función práctica. Para cada lugar existe el tipo más adecuado: puertas con una o más partes fijas, correderas, plegables, etc.

Dónde colocar cerramientos de estilo industrial

En el salón. El salón es una de las estancias que mejor acepta este estilo, tanto para ventanas, como para cerramientos que separen dos ambientes, como serían el rincón de estar y el comedor, o bien dividir una estancia amplia en dos partes.

En la cocina. La cocina es otra de las dependencias donde las puertas y ventanas industriales lucen más. Permiten el paso de la luz natural, tan necesaria en ese lugar de trabajo, y la conectan con el resto de la casa.

Cuartos de baño. Una idea innovadora es utilizarlos como mampara de ducha. O, también, para separar el inodoro del resto del cuarto de baño. Y, en el caso de tener el cuarto de baño contiguo al dormitorio, da más sensación de amplitud.

Zonas de paso. Cerrar, pero dejando ver. La puerta que da al pasillo o a la zona del vestíbulo no tiene por qué ser angosta y opaca. Abramos espacios visuales gracias a los perfiles de hierro y vidrio.

Los cerramientos industriales y otras alternativas a las tradicionales paredes van a dar a tu casa un ambiente original a la vez que funcional. Si te ha interesado, nosotros te asesoramos para que transformes tu hogar en un ambiente moderno e inspirador para ti y tu familia. ¡El único límite es tu imaginación!

 

imagen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Promoción Cerramientos Aluminio